Nuestros Servicios

necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Adolescentes y adultos

Te sientes molesto, aburrido, cansado, disgustado, incómodo contigo mismo o con la situación alrededor tuyo; piensas que vas por la vida sin objetivos claros y no sabes que es lo que te está sucediendo.

 

frustracion

Frustración

Adolescentes y adultos

Estas experimentando un sentimiento de ira, rabia, desazón, porque no reconocen tu trabajo o esfuerzo, no te sientes satisfecho(a) con las expectativas que tenías sobre lograr algo específico. No te sientes satisfecho con tus tareas y logros; entonces es probable que estés pasando por un Proceso de Frustración.

infelicidad

Infelicidad

Adolescentes y adultos

La Infelicidad es un sentimiento de disgusto, disconformidad, hostilidad que puede ser provocado por diversos problemas que no te permiten avanzar en la vida, haciendo que te aísles de tu entorno y te sientas cada vez más triste e insatisfecho contigo mismo y con la vida que llevas. 

depresion

Depresión

Adolescentes y adultos

Si te sientes triste, de mal humor, irritable, enfadado, sin voluntad para hacer las tareas cotidianas y percibes que es difícil tomar decisiones, tu caminar es lento, cabizbajo, no tienes apetito y sientes gran desgano, es probable que puedas estar atravesando por una etapa depresiva.

inseguridad

Inseguridad

Adolescentes y adultos
rechazo

Rechazo

Adolescentes y adultos

Si te sientes excluido por tus compañeros o padres, ellos te ridiculizan, se burlan de ti, te ofenden y todas estas actitudes hacen que te sientas solo, con baja autoestima, generando en ti sentimientos de rabia y cólera intensa. Debes reconocer que necesitas apoyo para dejar salir al triunfador que llevas dentro.

miedo para afrontar los problemas

Miedo para afrontar los problemas

Adolescentes y adultos
abandono

Abandono

Adolescentes y adultos

Sientes un vacío emocional, y una sensación de soledad constante. Piensas que los vínculos que antes te unían con gente significativa para ti se han desgastado y no sabes cómo recuperarlos y por ende sientes que tus necesidades emocionales, como sentirte amado y experimentar la felicidad están insatisfechas. 

embarazo no deseado

Embarazo no deseado

Adolescentes y adultos

Pasar por una situación de embarazo no planificado desencadena muchas emociones que te hacen sentir ofuscada, no sabes que hacer, como decírselo a tus padres y amigos, cómo reaccionará tu pareja frente a la situación, sientes miedo, tu cuerpo cambia y no sabes a quien acudir para aclarar tu mente. 

descontrol

Descontrol

Adolescentes y adultos

Te sientes confundido, contrariado; experimentas ira, dejas que tus emociones te dominen y no sabes porque haces lo que haces, luego te arrepientes, pero no tardas en actuar de forma similar nuevamente, esto son signos que nos alertan acerca de dificultades para regular nuestras emociones. 

acoso bullying

Acoso - bullying

Adolescentes y adultos

Tus compañeros te agreden, golpean, insultan, te ponen sobrenombres, te amenazan o te fuerzan a hacer cosas con las que no estás de acuerdo, esparcen rumores sobre ti y desprestigian tu trabajo, entonces, es probable que estas sufriendo de Acoso.

acoso laboral mobbing

Acoso laboral (mobbing)

Adolescentes y adultos

Si has sentido que en el trabajo te tratan de una manera diferente o discriminatoria, y usan medidas exclusivas contra tu trabajo o desempeño, con vistas a estigmatizarte ante otros compañeros o jefes (excluirte, discriminarte, tratar tu caso de forma diferente). 

acoso sexual

Acoso - sexual

Adolescentes y adultos

El acoso sexual comprende muchos aspectos, desde comentarios, gestos, actos o atención de carácter sexual cuyo objetivo consiste en hacer daño, ofender o intimidar a otra persona. 

ansiedad

Ansiedad

Adolescentes y adultos

Sientes angustia, temores constantes, sufres de sudoración corporal cuando te enfrentas a situaciones cotidianas, existe un deseo de huir sin que sepas específicamente de que deseas escapar, notas que se te acelera el corazón o te tiemblan las extremidades, te dan náuseas, no puedes dormir; estos son signos que nos alertan sobre la existencia de estados de ansiedad patológica.

evaluacion psicologica

Evaluación psicológica

Adolescentes y adultos

Es un proceso que nos permitirá conocerte a profundidad, descubrir las características de tu personalidad, saber con qué potencialidades cuentas, que hay por mejorar en ti, y comprender mejor tu situación actual. esta evaluación será realizada por un profesional especializado, aplicando una serie de instrumentos y estrategias psicológicas que nos brindaran los lineamientos para una intervención y acompañamiento exitosos.

orientacion vocacional

Orientación vocacional

Adolescentes y adultos

Aun no estás seguro acerca de lo que quieres hacer al salir del colegio, hay tantas carreras que te atraen y no te animas a optar por alguna, te sientes confundido y existe la presión de tus padres para que elijas una opción. No te preocupes para ello contamos con especialistas en el área de orientación vocacional, que te acompañaran en esta importante elección descubriendo tus preferencias, el ámbito en el que destacas y si tu personalidad te dará el soporte para lograr tus objetivos. 

familia matrimonio y sexualidad

Familia, matrimonio y sexualidad.

Adolescentes y adultos

Tienes problemas en tu matrimonio, sientes que tu familia está atravesando por alguna crisis, tus hijos están siendo afectados por las diferencias y discusiones con tu pareja. Quizás como hijo(a) estas atravesando cambios en tu cuerpo y en tu estado de ánimo que no sabes cómo afrontar. En este espacio podemos orientarte y darte las estrategias para superar estas situaciones. 

como superar la perdida de un ser querido

Como superar la pérdida de un ser querido

Adolescentes y adultos

Perdiste un ser querido y no sabes cómo afrontar el duelo, te sientes perdido, desolado, abandonado. No comprendes porque esa persona tan querida tuvo que irse tan pronto. Aquí te ayudaremos a sobrellevar y superar esta etapa tan difícil y a descubrir nuevos y fascinantes rumbos en tu vida. 

Somos y seremos siempre tu confidente