Nuestros Servicios

problemas de autoestima

Problemas de autoestima

Infantil

Percibes que tu hijo no se siente seguro de sí mismo, subestima los trabajos que realiza, no acepta sus logros y se aísla de su entorno para pasar desapercibido; si es así es probable que no haya logrado alcanzar los niveles adecuados de autoestima que le permitan desenvolverse exitosamente en su entorno y sentirse satisfecho consigo mismo. 

perdida de control del nino

Pérdida de control del niño

Infantil

No es fácil admitir que perdimos el control sobre el comportamiento de nuestros hijos, si ellos no aceptan tus recomendaciones, ni respetan las normas de la casa y en el colegio se quejan frecuentemente de su comportamiento; es hora de pedir ayuda a un profesional. 

problemas de aprendizaje

Problemas de aprendizaje

Infantil

Tu niño(a) tiene problemas para aprender, no va al ritmo de sus compañeros y a pesar del esfuerzo que ambos hacen para lograrlo no hay resultados. Es necesario consultar con un especialista que los ayudará a comprender el problema, brindando las pautas para alcanzar el tan ansiado éxito académico. 

su conducta cambio y no sabes por que

¿Su conducta cambió y no sabes por qué?

Infantil

Notas que las actitudes de tu hijo han cambiado, ya no actúa de manera habitual, está más callado, aislado ¿y no sabes que ocasiona tal cambio?. No te angusties, en este espacio te ayudaremos a encontrar la respuesta y daremos la orientación precisa para que puedas superar este periodo.

respeto

Respeto

Infantil

Sientes que tu hijo(a) ya no te respeta, no te escucha y sólo hace lo que le place. Te desobedece, infringe las reglas de la casa, hace pataletas e impone sus actitudes y ya no sabes cómo controlar su comportamiento. En este espacio te orientaremos para poder manejar la situación. 

hiperactividad

Hiperactividad

Infantil

Tu hijo está excesivamente inquieto, tiene dificultades para regular su conducta, inicia una actividad, no la termina y luego sigue pasa a realizar otra. Percibes que no hay cuando se canse, es inestable emocionalmente y haz observado conductas impulsivas; en este espacio podemos descartar tus dudas.

comunicacion

Comunicación

Infantil

Cuando hablas con tu hijo observas tiene dificultades para expresar lo que piensa y siente, no puede pronunciar adecuadamente las palabras, le cuesta construir frases largas y complejas o ha demorado para empezar a comunicarse. Acude a nosotros y te ayudaremos. 

desarrollo infantil y psicomotor

Desarrollo infantil y psicomotor

Infantil

En este espacio podrás saber si tu hijo ha alcanzado un desarrollo adecuado para su edad, y también consejos de cómo puedes estimular de mejor manera sus habilidades para desplegar todas sus potencialidades.

espectro autista

Espectro autista

Infantil

Los trastornos del espectro autista (TEA) son un grupo de discapacidades del desarrollo que pueden causar problemas graves y hasta crónicos, de socialización, comunicación y conducta.

Somos y seremos siempre tu confidente